![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg2cBC6KkCB-vuZO-jjQFoQEubFU4ldmpacmHDWp0PUSNbzarev2HeuRli-ckFjOz0mzmp0W02mHnHvJDGw59Qkx627RJ6wL7r5eMog0cWwA7mS_ZwCyxLoY-F9lpdBz8ynC5P6nlj_jTCe/s200/logo_misiones2009.jpg)
En la Iglesia Católica el mes de octubre es el Mes de las Misiones y LA COMUNIDAD MERCEDARIA colaboró con entusiamo y mucha entrega. Cada grado, profesores y personal administrativo prepararon unos deliciosos platos que se ofrecían en los recreos. Cabe resaltar la dedicación, esfuerzo y servicio a esta gran actividad MISIONERA.
Recordemos que la finalidad fundamental de esta gran actividad es promover el espíritu MISIONERO en toda la Iglesia y un compromiso concreto con las misiones que se realizaron en nuestro país como en otras partes del mundo. En el octubre misionero la oración y cooperación material responden al estado de necesidad que sufren tantas personas y poblaciones de la tierra. Los sacerdotes, religiosos y laicos que sirven sobre todo a los más pobres en distintas partes del mundo necesitan de medios para dar a conocer a Jesús no solo con la palabra, sino con el compromiso concreto en la promoción humana que acompaña cada misión.
Es un compromiso católico con los más necesitados y los merecedarios misioneros somos concientes de eso.
Tu compromiso nos ayuda. ¡Anunciemos a Jesús!
No hay comentarios:
Publicar un comentario